Que buenas rolas we ¡Uhh!


noviembre 01, 2009

La Cronica


El tan esperado concierto de los Jonas Brothers (eso dice la chaviza) se llevo a cabo ayer en el Foro Sol, si asi es damita caballero, ahi estuvo su servilleta, claro acompañando a mi primita de 11 añitos, en plena niñez, por supuesto es de esperarse que sea fan de ellos; como una que cuando era peque le gustaba UF!, pero eso es otra historia.

Los teloneros de este recital (... recital¬¬) fueron Tuxido, alguien los conoce, en serio. Hey estos chicos tienen sus fanseses, sino chequen su Myspace y tambien su Sitio Oficial. Como sea, llegamos mi primita y yo, por ahi de las 7pm, o poco antes, no lo se... Ella bastante emocionada he de decir, queria correr! Por todos los cielos! En fin, caminamos harto bastante para llegar a nuestros lugares, mi primita ya bastante nerviosa porque las enfermas que ya estaban adentro gritaban como si algun asesino metiera un cuchillo dentro de sus cuerpos O_O. Tomamos asiento y estos chicos Tuxido, ya estaban tocando, estan de buen ver, creo... eso se podia ver desde las pantallas.

Terminaron de tocar lo chicos teloneros y ... toma las niñas gritando, pero hey hey, las traian fintas, como toda banda del gabacho se dan a desear, sino que chiste... xD Unas doñas que se encontraban sentadas atrás de nosotras, compraban y compraban comida, en serio, iban a ver a los morros estos o iban a comer ¬¬". '¿Quieren unas papas?', y sus hijas o el kinder que llebaban 'Si Si', pues se las compran; pasaba el de las donas: '¡Quieren una dona?', y su kinder: 'Si si'; pasaba el de las pizzas: '¿Gustan una pizza?', y los morros: 'Si si'; chale neta, no tenian llenadero esos desquisiados enanos.

Pasaba el tiempo y musica de fondo intentaba relajar a la ya de por si excitada chaviza. Las gradas de mi lado izquierdo para matar tiempo comenzaron a realizar la ya muy famosa "Ola", eah, se veia lindo xD, pero las gradas del lado derecho, nomas no podian. Asi estuvieron unos cuantos minutos, ya para la 5ta o 6ta vez ya era aburrido eso, mejor que compren algo de comer, o que salgan a "deshacerce del miedo". Me fije en mi tamagochi (si un telefonito verde) y eran 10 para las 8, Dios! y yo muerta de frio...

Nos rolaron una hojita donde decia que gritaramos "Kevin", el nombre de unos de los Jonases, ya que él por ser feo (xD) no tiene muchas fanseses, y para que el tipo no se fuera a matar pues que le dieramos apoyo psicologico gritando con huevos (o con bastante galleta) su nombre y que despues de X cancion le cantaran "Sapo verde eres tu" al puro estilo gabachero. Minutos transcurriando y yo deseando comer algo... Las doñas de atras platicando su día, que si me dio temperatura porque me vacune que no se qué, que qué se yo, y mi prima, segun ella diciendome al oido "Ay, señoras no nos importa su vida" y yo, "Ay Vale, te estas ganando una madriza", y me cubria la cara... xD. Tambien platicaban que su hija esperaba que los Jonases, la subieran al escenario y mi prima de nuevo con comentarios mordazes: "si claro, una entre cuantas, seguro que ellos vendrian a las gradas y se la llevaban al escenario" :D

Se apagan las luces... , gritadero por todas partes, tuve que hacerme unos tapones con unos klinex que traia sino juro que me hubiera quedado sorda por un tiempo, "¡¡Ahhh!!", por todos lados. Salieron los Jonases y las niñas gritaron con más enjundia, si es que era posible eso...

Abrieron con una rola de las nuevas, Paranoid creo, Joe con un nuevo look, o eso me chismeo mi primita... termino esa rola y se "suponia" que debian gritar a voz de coro Kenvin Kevin pero chance y a las morras se les olvido de la emocion. Ay mi primita ya estaba llorando. No supe que hacer si reirme o qué pedo... mejor le di unos klinex ;) que buena prima soy.

Más rolas y más rolas, "Parate" me decia mi prima con ojos de cahorro a medio morir llenos de lagrimas, "´ta bien" conteste. Toda la chaviza gritando aplaudiendo, brincando... yo con un miedo ya que se simbraban las gradas (Aqui morire entre los escombros del derrumbre de gradas jamás visto en la historia ocasionado por cientos de fanseses de los Jonases. Oh Dios. Cruel destino...) Por fin a las morras se les prendio el foco y cada que pasaban al tal Kevin por las pantallas gritaban su nombre... Eah el tipo sentia que se venia de pura emocion... xD Al termino de una rola llamada When you look me in the eyes algo asi creo, las fanseses le cantaron el Sapo Verde al proximo cumpleañero baqueton...(22 años, ya esta más pa´lla que pa´ca) no se oia muy bien ya que un Jonas dijo: Creo que te estan cantando Feliz Cumpleaños Kevin, (claro que lo dijo en inglish). Efectivamente, Jonas el de en medio estaba en lo cierto, chicos que comen que adivinan =). El felicitado agradecio el intento de Sapo Verde (estoy casi segura que ahora si se venia xD) Algo curioso: enfrente de nosotras, habia una mamá con dos hijas, las niñas sentaditas viendo y disfrutando del concierto y la mamá parada y bailando, yo creo que era finta, a ella le gustan los JONASES, xD

Ya se iban o más bien las fintaron y su ultima interpretacion fue... dejenme hago memoria... Burning up, si es que no me falla la memoria :) y canto con ellos el gordito que tambien sale en el video, worales que detalle ¬¬". Estos si cumplen la de "La ultima y nos vamos" y sopas perico, corrieron cual tepiteño con granaderos en su puesto... chazam! Para mi que estos son magos o algo, porque insofacto desaparecieron. No son como los de acá que les gritan "otra otra" y en friega regresan neeeel, las muchachada gritaba "Jonas Jonas" y esos naaaaaada de naaaaaaa´. Termino exacto a las 9:30pm. Chaaa, ni aguantan nada, si no frio hacia, ni hambre tenia, ni nada de nada ¬¬" Espere a que algo de banda saliera, no queria morir aplastada, sino mori en el derrumbre de gradas, ahora ni jugaria con mi suerte (:

Salimos, dirigiendonos a los puestesillos de recuerdos, a mi primita se le quemaban las habas por hacerse de mercancia de los Jonases. Habia en la salida una camionetota blanca que ella y muchas fanseses, aseguraban que era la de los Jonases, pueden creer que se queria esperar hasta que los individuos subieran a dicha camioneta... "No Vale... a poco crees que van a salir por ahi" le decia, esperanzada de que no se quisiera esperar. "Tienes razon". Por fin, una chiquilla con sentido comun, o algo asi. Caminamos a la salida, aun no habia puestesillos, pero si uno que otro abuzado intentando estafar a mi prima, claro que yo sali al rescate diciendo: No siente que le pierde.

Seguimos el camino, aun lado del mismo estaba estacionada una Hummer limosina, muy bonita por cierto, pero le hacia falta una lavadita... claro eso me hizo sospechar que era un señuelo. "A lo mejor los Jonas estan ahi" decia mi prima, "Vale, no lo creo, pero ve y echa un vistazo si quieres". Imagino que le dio pena, porque regreso y dijo: "No creo que esten ¿verdad?", me limite a sonreirle y a negar con la cabeza, Por supuesto que no Vale, quien en su sano juicio estaria ahi, sabiendo que en el acto la muchachada se le lanzaria encima... pense.


Llegamos a los puestos de recuerdos y compro todo para una guerra de quien era más fan: muñequera, cojin (muchas quisieran un 'cojin' de alguno de ellos, bien que lo sé... si me explico ¿no?), boton o pin, un postersote con un calendario de regalo, una fotografia y dos collarsitos con dije. Todo eso... Vaya, esta niña estaba más que lista para la guerra de quien tiene más cosas-recuerdo del concierto de los Jonases.


Ya en la salida nos encontramos con los mayores, mi padre y su padre, mi tio pa´la banda ;) Nos contaron que varias chiquillas aseguraban haberse pasado todo el concierto llorando [T_T] (por qué se me hacia conocido ese comentario...). "Yo tambien estuve llorando", se confeso mi primita. Su papá la abrazo... ^^"! Nos contaron que como a las 9 menos 40, como 5 camionetas negras, no muy elegantes pero si grandes salieron de la parte de atrás del Foro, obvio llevando dentro a los Jonases. Claro! Estos en chinga, que quiere decir muy rapido, salen del lugar antes de que las niñas se les abalancen O__O .

El metro estaba hasta su puta madre, que diga lleno, al menos la fila de los boletos. Ja Ja, tontos que no compran sus boletos antes, yo por su pollo traia mi tarjeta recargable (eah eah, no hice fila). En los bagones nos topabamos con una que otra fansese... todas afonicas y/o exahustas de tanto brincoteo, bailoteo y griterio.

Uff! Por fin en casa y mi primita más que feliz por ver a los Jonases, hasta decia "Los voy a extrañar" mirando al escenario :P
Le platique a mi madre todo lo acontesido ayer y para ser sinceros yo nunca me puse asi con algun grupillo o Boy Band... Nunca, ni a la fecha, si me gustan pero la neta no soy fan. Soy rara o qué pedo :)


Lástima a todas las fanseses que no fueron al concierto, yo que no soy fan ahi estuve, patrocinado claro por mi tia :)

3 comentarios:

Juank dijo...

¬¬ te comento solo por que disque dices ser mi socia, ps supongo qeu estuvo chido ¬¬

Ale de Moesia dijo...

Mi beu!!!


Eres genial!! jajaja io les digo los jonaseses jajaja ¬¬ malos los tiposxD
bueno a mi no me gustan xD pero tu cronica wooow!! te mereces un pullitzer te lo juro!!

te adoro mi beu!!!


jajajajaja riamos!!


espero de verdad ver la peli de eclipse y alicia con tu!!!


eres grande sensei!!!

Besos!!


xau!!!

Aleatoria dijo...

Jajaja, ya me imagino a Vale con sus comentarios inoportunos... espera, neta lloró? no ma!! júralo!!
... ok ok, ya terminé de leerlo y:
jajajajajaajajajajajaja
no ma muero de risa, cómo se confesó con mi tío de su lloriqueo jajajajajaja.

Yo de morrita fui a ver a los bastrisbois y no chille, chale! no viví la experiencia completa... y yo arrastré a mi padre a acompañarme, muaja ja ja.

En fin, muchísima risa de imaginarlo! Me hubiera gustado presenciarlo, de ser sorda :]

Prims! TQ.
Saluditos

Related Posts with Thumbnails