Que buenas rolas we ¡Uhh!


febrero 04, 2010

Otro Placer Culposo...

""Quiero más de tus besos,necesito tu cuerpo,hazmé el amor,matamé de placer""
No digan! En serio, hace poquito que tengo en mi poder esta rola y me he quedado prendada a ella. Sin duda es muy popera, pero sabrán que tengo gustos así, medio estrafalarios y diferentes, como todos, y muy culpables también, pero que más da. Escuchen la rolita y a la letra ponganle atención, sin duda una de mis canciones favoritas actualmente ;) Esta rola se desprende de su album debut "Búscame".

Por si les gusto el muchachon, a mi me da risilla sus caras, en fin... Ah si, por si les gusto, a todas aquellas que habiten en el DeFectuoso, me informaron que actúa en la Novelucha en el canal 9 galavision (¿por qué me se los nombres de los canales?) a las 13hrs.

Aquí una escena de la Novela: Más sabe el Diablo, donde obvio él canta:

1 comentario:

Laly Michelle dijo...

Ahhh!!! veo esa novela!!! me encanta y me mata la forma en que el la mira...la besa y hacen el.... jajaja en fin muy buena novela!!! adoro esa cancion!!!!

Spoiler- la novela mi buena el final...no tanto

Related Posts with Thumbnails