Que buenas rolas we ¡Uhh!


marzo 08, 2010

Árticos, árticos, árticos!

Si si! seguro ya sabrán, Arctic Monkeys en la explanada del Estadio Azteca el 21 de abril!... me permitiré decir: Ujuuuuuuuuuu!, ya se habían hecho bastante del rogar. Esperadísimos!

Y muchachos, si son fans, como yo mera, apúrenle con los boletos porque "preferente" ya valieron. General 390 (bueno, cargos aparte, ya saben).

Y disculpen la falta de buenos videos, pero el chiste es que las escuchen:
acá, una "nueva" buenísima!
CATAPULT, del ep Cornerstone


y otra más, porque también es muy buena:
SPACE INVADERS, de su disquito de Demos.







2 comentarios:

¡¡bamh!! dijo...

yeah...
Hasta que te dignas a subir algo eh Prims :( Pense que me habias abandonado... jaja

Yeah, escucho las rolitas al tiempo que escrito en esta madre de los comments ;)

Aleatoria dijo...

No, para nada, pero ves que te dije que soy bien webas para esto de escribir. De hecho como puedes notarlo, no tengo mucho contenido jaja.

No ma, sólo espero no lloriquear en el concierto... jajajaja y menos salir y admitírselo a mis padres xp

Saludos Preeeems

Related Posts with Thumbnails