Que buenas rolas we ¡Uhh!


septiembre 22, 2010

De los JB al JB

Sip... /:
Recuerdan a mi primita, esa que me arrastro a ver a los Jonases (?) Ok, sino la recuerdan piquenle aquí . Ya leída la crónica. Les cuento...



Tengo que prepararme psicológicamente, claro. ¡Coooooora! Dios, Cora, ¿donde estas? :(

Creo que ya estoy algo preparada... al menos para escribirlo...



¡A mi primita ya no le gustan los Jonases! ô_ô ¡Dios! ¿Por qué este destino tan cruel? ;(

Ahora le gusta el puñalon de Justin Bieber... Joder. No se a quien podía soportar más... Creo que a los Jonases... ¡Dios! Presiento, muy en el fondo de mis entrañas, que iré a algún concierto de él, en un futuro espero que muy lejano.



Oh cruel Destino. Baby, baby, baby Oooh XD Joder...

Para todas esas pervertidas niñas, que gustan de ver mini-mini-mini-mini-músculos.. ¬¬ Agh.

¡Oh mi fucking Dios! Tiene un tatto, que rebelde esta el chiquillo de 16 años... ¬¬

Pero que digo... busco una jodida imagen de este pelele y en friega, salen:

-Justin mariquetas Bieber sin camisa, (mostrando sus super musculotes. Ajá claro)
-Justin mariquetas Bieber con su novia, (misma que ya tiene amenazas de muerte por parte de las locas fanaticas. Pobre niña)
-Justin mariquetas Bieber y Jonas Brothers (mismos que deberían quemarlo :D),
-Justin mariquetas Bieber y Selena Gomez, (y esa qué)
-Justin mariquetas Bieber tierno. (No, esperen... ¿tierno? O sea que hace los ojos de El Gato con Botas de Shrek ¬¬)

Los menores de 18 no son lindos... a menos que sean Taylor bizcocho Lautner (Aunque ahora ya es cancha reglamentaria), pero es que él si tiene músculos, no esta flaco como este che chamaquito :) o el hijo de Will Smith, Jaden. Oh ^^ ese niño esta lindo. Este wey, nomas no me agrada... Iugh.

Crucen los dedos y pidanle al Destino y a los Dioses del Olimpo que se apiaden de mi alma y que se acabe el mundo antes de tener que ir a ver al Juntin soyunmariconconcabellodeniña Bieber...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails