Que buenas rolas we ¡Uhh!


septiembre 23, 2009

Ah! Pues claro!

Como se habrán dado cuenta (ó tal vez nop), mi vida es más visual que nada, me gusta mucho ver vídeos de las bandas que me gustan, por lo general me comienza a llamar la atención la banda por su vídeo, si hacen vídeos chidos ya me engancharon y más si su la letra y música es buena. Así que eso será lo que su servilleta: "Beu de Spunk" les recomendara ;)

Me fijo también en los detalles de los vídeos o fotos de las bandas o datos curiosos. Es otra cosa de lo que yo hablare o escribiré según sea el caso. También si la banda hace participaciones en películas o series de tv. De eso los mantendré informados, bueno si es que la pelicula o la banda me late. Saludos gente, saluuuuuuuuuuut! [:

Oh seeee! Para todas las chicas fanseses de Blink 182. Claro! He aquí al papi Travis!

Oh Dioooos!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails