Que buenas rolas we ¡Uhh!


septiembre 22, 2009

fedtejemos la IN-D pendencia......




se ke es un poko tarde, peromas vale tarde k nunka asi es hablaremos de bandas independientes, si tambien ya lo se k todos tenemos interpretaciones de los grupos in-d, hay desde los k piensasn k no los son hast alos que los confunden kon las bandas under, klaro k no es malo, bueno mi definicion de in-d es pues las bandas que no kuentas kon una diskera internacinal como emy, o algo asi y kpor lo tanto ellos mismos hacen sus discos y no estan tan apegados a seguir las reglas de la misma diskera, hay kienes tendran otro concpto pero pues es respetado,por lo mismo pienso k toddas las bandas han sido in-d alguna vez sobre todo kuando empiezan su carrera musical, especialmente los rokerosss, metalerosss, etc


bueno estoy aki para mencionarles algunas bandas de mi gusto komo tal es el kaso de kiero club, k tienen un ritmo bien sabroso para bailar kanciones komo no coke de verdad te haran mover el cuerpo

otra banda que me gusta muchos unke muchos digan k su musica es basura son sin duda los veo muertos, k kon kanciones tan directas y puercas, en algunos kasos hasta te llegas a identificar, ayyy bueno es mi kaso.


hay bandas komo electri co k sin duda tokan bien, estan mejor y k nunka te cansas de verlos en vivo enserio y esk estas re buenos todos!!, y no hago excepcion y esk esta kombinacion es muy buena y poko komun si no loa han escuchado haganlo no solo son unas caras bonitas



1 comentario:

¡¡bamh!! dijo...

Jajajaja xD
Che Eli puercaaaaaa!!
Santo Jesus! (:

Related Posts with Thumbnails