Que buenas rolas we ¡Uhh!


septiembre 03, 2009

... y tú?

Empezando un rico viernes 4 del nuestro mes patrio. Así es señores y ... señoritas? ¬¬ Dejemosle en seños. Mi cabeza esta llena de buenas ideas para este cochino blog. (: No intentare llevarlos por el camino del bien, si son fans de San Juditas es su pedo, nomas no me asalten vale? Digo estoy bien jodida, pero que tal si me da una embolia del pinche susto. No digan.

1.- Un día en una peda, hem... que diga en una reunión de compañeritos, me preguntaron algo que para mi no fue difícil de contestar dado que bueno, para mi no habia punto de comparacion; la pregunta era: ¿A quién te cojerias a Bumbury o Cerati? Obvio por muchos puntos a Cerati. No me late para nada el otro menso. ¿Ustedes a quien se echarían? Miren nomas que caritas, deseosos de que se los sabroseen ;]


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails