Que buenas rolas we ¡Uhh!


septiembre 15, 2009

Iuu! Viva México Cabr... !!

Pues si pues si, antes de comenzar a darme un atascon con los platillos tan deliciosos que mi queridiiisíma madre ha preparado, pues me di tiempo para subir un post, el cual hablara de México como debe de ser.

Algo que es muy muy mexicano es el TRI, por supuesto. Con esas letras tan llenas de verdad y realidad y esa voz aguardentosa de Alex Lora. Ya, no se hagan los que no saben, si bien que al menos una canción de ellos han de conocer. Y como diría Alex Lora: "Mamá pendre la computadora que estoy en un blooooooog!!!"
xD jajaja

Disfruten.




Otro otro...



Y pues si se quieren poner muy patriotas, algo de mariachi, solo por petición de Leyte...*


Listo! Ahora si, a comer como puerquitos amarrados! Un Tequilita a mi salud ;) eah!


Y hagan que México se sienta orgulloso de ustedes, no tiren basura, cuiden el agua y no anden de pinche bastardos nomas eh!! Salut gente! =D


*Ahí está la rola Leyte, no hay otra de mariachi que me guste y los vídeos están bien chacas, jejeje (:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails